El Plan Maestro Reimage Alazan Courts es un proceso de diseño iniciado por la Autoridad de Vivienda de San Antonio (SAHA) para desarrollar una visión para el futuro de Alazan Courts. SAHA contrató a Able City, Alamo Architects y Economic Planning Systems para colaborar con los residentes, vecinos y miembros de la comunidad para diseñar un plan que guiará las próximas inversiones en Alazan Courts.
MEJOR DISEÑO
NECESIDADES DE
RESIDENTES
HISTORIA Y CULTURA
REGLAMENTOS
FINANCIAMIENTO
DISENO AMIGABLE AL AMBIENTE
RESTRICCIONES DEL TERRENO
Un plan maestro exitoso satisfará las necesidades de las familias que viven en Alazan Courts, honrará la historia y la cultura de Alazan Courts, tendrá un impacto ligero y respetuoso a el medio ambiente, cumplirá con los reglamentos locales, estatales y federales, se reclutará fondos para el financiamiento de el projecto y navegará los desafíos y limitaciones del terreno. El proceso de diseño investigará y desarrollará soluciones que responderan a todos los problemas complejos de el proyecto.
EL PROCESO
El proceso del proyecto comenzó en Febrero de 2022 y continuará hasta Noviembre del 2022. La participación de los residentes y la comunidad será en el centro de cada una de las cuatro fases del diseño.
extended-timelines.jpg
Primero, el equipo de diseño se concentrará en escuchar a los residentes y miembros de la comunidad, aprendiendo sobre las prioridades y los desafíos de Alazan Courts. Esperamos construir relaciones y partes interesadas para que pueda haber una comunicación abierta y honesta durante todo el esfuerzo de planificación maestra.t. 
La fase 2 comenzará con el desarrollo de una misión del proyecto con los residentes y miembros de la comunidad, lo que ayudará a guiar el proceso de diseño. Con base en las ideas generadas por la comunidad, el equipo de diseño generará una serie de posibles soluciones de diseño.
En la fase tres, el equipo de diseño compartirá varios conceptos del plan maestro propuesto y solicitará comentarios de la comunidad. En colaboración con el liderazgo de la Autoridad de Vivienda de San Antonio, elegiremos un concepto de diseño final.
En la fase final, compartiremos el concepto de diseño con los residentes y miembros de la comunidad y desarrollaremos estrategias para apoyar la implementación del plan maestro.